Variadores para aplicaciones industriales

Variadores para aplicaciones industriales2018-06-12T21:50:08+00:00

Muy diversos son los usos que se le pueden dar a los variadores de frecuencia Gefran en diferentes industrias y aplicaciones. Nuestra amplia gama ofrece una tecnología avanzada que adapta cada variador al proceso que el proceso requiera.

Por medio del control de motores con variadores de frecuencia se consigue optimizar los procesos aumentando la la eficiencia energética y la productividad.

Para cada industria o aplicación, hay un variador de frecuencia Gefran que permitirá conseguir ahorro energético, eficiencia de la máquina, seguridad y simplicidad en todos los procesos que involucren motores eléctricos.

Los variadores de Gefran son diseñados y producidos en el establecimiento Drive y Motion Control Unit (Unidad de Control de Movimiento y Accionamiento) de Gefran en Gerenzano (VA).

Está compuesta por accionamientos eléctricos para el control de la velocidad de los motores de corriente alterna, corriente continua y sin escobillas (brushless), que se utilizan en los sistemas de automatización industrial más modernos.

La electrónica de potencia también se aplica en sectores propios de la automatización civil, como por ejemplo el de la elevación y el de las energías renovables, con soluciones de productos específicamente dedicados.

Acceda a la información de cada modelo de variador industrial con los enlaces que se muestran a continuación:

This website uses cookies and third party services. Ok